SEGUINOS

Sin categoría

Prefectura de Posadas y Alto Paraná, en un mismo edificio

Unos 9800 metros cuadrados tendrá el nuevo edificio que concentrará a la Prefectura del Alto Paraná y de Posadas y que contará con un subsuelo y tres plantas superiores para las tareas administrativas y operativas. En declaraciones a /c6, el jefe de la fuerza en la ciudad capital, prefecto principal Juan Parrota, comentó que “las instalaciones están planificadas para cubrir todas las necesidades de la zona. Además, tendremos un helipuerto y estructuras especiales para las embarcaciones”. Consideró que a fin de año la obra podría estar concluida.

“Nosotros estamos funcionando en un lugar adaptado de alguna forma para que el funcionamiento de nuestras tareas en este lapso que para fin de año ya estaría terminado pero estamos cumpliendo con todas nuestras funciones”, remarcó.




Parrota explicó que el edificio se enmarca en un predio de una hectárea que cuenta con unos 9800 metros cuadrados y 3500 metros cubiertos en una planta que quedará como un subsuelo, además de los tres pisos. “Se hizo un buen diseño para que cubrir con todas las necesidades”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *