SEGUINOS

POSADAS

Prefectura llama a concurso a profesionales

La Prefectura Naval Argentina informó que se encuentra abierto el concurso de profesionales de ambos sexos, para diferentes destinos que tiene la fuerza en el país. El cierre de inscripción será el 25 de julio próximo.

Se trata de las siguientes especialidades:


Ingeniero en sistemas, ingeniero en  informática, ingeniero electrónico, ingeniero naval y/o mecánico, ingeniero civil o en construcciones, abogado, maquinista naval, escribano, navegación y maniobras, ingeniero aeronáutico, medico traumatólogo, medico neurólogo, medico emergentologo, medico clínico, medico psiquiatra, licenciado en psicología, bioquímico, licenciado en nutrición, odontólogo, farmacéutico, licenciado en asistencia social, licenciado en ciencia ambientales, licenciado en ciencias químicas, ingeniero químico o licenciado en ciencias químicas (con postgrado en protección radiológica y seguridad nuclear), ingeniero en seguridad ambiental, traductor publico en ingles, ingeniero químico, licenciado en química, ingeniero hidráulico, ingeniero electromecánico, ingeniero en telecomunicaciones, ingeniero electricista, licenciado en estadística, licenciado en sistemas, licenciado en informática, licenciado en diseño grafico, licenciado en ciencias de la educación, maestro de banda.


Los requisitos generales son los siguientes: ser argentino nativo, reunir las condiciones psicofísicas, aprobar los estudios que se establecen para cada concurso, reunir y aprobar las pruebas de capacitación y/o idoneidad, tener 18 años de edad como mínimo y 35 como máximo, presentar Certificado Nacional de Antecedentes de Reincidencia expedida por el Registro Nacional de Reincidencia (Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos) ver pág. Web www.jus.gov.ar.


Los destinos a cubrir son: Capital Federal, Zárate, Tigre, Olivos, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Concepción del Uruguay y Corrientes, cierre de inscripción 25 de julio del corriente año.


Para mayores informes, los interesados podrán concurrir a la dependencia más próxima a su domicilio, pudiendo además, encontrar disponible en la página web de la Institución www.prefecturanaval.gov.ar , los requisitos generales y particulares, formularios de inscripción y programas de examen correspondiente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas