SEGUINOS

PROVINCIALES

Prefectura secuestró 1.990 atados de cigarrillos y mercadería valuados en más de 440 mil pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron 1990 paquetes de cigarrillos y mercadería valuados en más de 440 mil pesos, en dos procedimientos realizados en las ciudades de Posadas e Iguazú, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, conducido por Patricia Bullrich.

El primer procedimiento comenzó en la noche del martes, cuando una patrulla de la Fuerza, detuvo la marcha de un auto sobre las avenidas Marconi y Cabred de Posadas. Al pedirle la documentación, se advirtió que llevaba varios bultos de gran tamaño.

Al realizar la requisa, el personal constató que se trataban de 199 cartones de cigarrillos, 297 soldadoras de estaño, zapatillas, indumentaria y ropa de cama todo sin el correspondiente aval aduanero y valuada  en 280 mil pesos, fueron secuestrados el rodado y la mercadería, por orden de la Fiscalía Federal Nº1 a cargo del Dr. Jorge Horacio Campitelli . 

Por otro lado, en la ciudad de Puerto Iguazú, una patrulla destacada que realizaba tareas de seguridad y vigilancia en cercanías del paraje “Colmina” (kilómetro 1926 del río Paraná), interceptaron un rodado, en cuyo interior había un cargamento de 1620 pistolas de silicona y 1440 juguetes, valuado en $162.540, que fue decomisado y puesto a disposición de la AFIP.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas