SEGUINOS

POSADAS

Prefectura secuestró marihuana, cocaína y pasta base

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron marihuana, cocaína y pasta base en las ciudades de Eldorado y Puerto Iguazú. El valor de la droga incautada asciende a los 110.092 pesos. Hay detenidos que quedaron a disposición de la Justicia Federal de Eldorado.

En la localidad de Eldorado, una patrulla fluvial incautó un bolso de mano semi-sumergido en el agua, con doce paquetes rectangulares de marihuana, por un peso de 17,510 kilos, a la altura del kilómetro 1.804 del río Paraná.



En Puerto Iguazú, como resultado de tareas de investigación previas, se tomó conocimiento que  un grupo de personas dedicadas a actividades ilícitas pretendían ingresar estupefacientes desde el Paraguay a través del río Paraná, razón por la cual se desplegaron personal y medios a fin de truncar la operativa.



Una vez arribados al lugar, una de las patrullas divisó el desplazamiento de un bote a remos que realizaba el cruce transversal del río Paraná a la altura del kilómetro 1.920, en un lugar conocido como Pique “Iguazú Cué”.



Rápidamente, se logró interceptar a tres personas que transitaban por la zona ribereña, transportando unas cajas en cuyo interior había 695 gramos de pasta base y 50 gramos de cocaína.



Se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, desde donde se ordenó el secuestro de la droga y la detención de las personas involucradas.



El valor de la droga incautada asciende a los 110.092 pesos.



eel procedimiento enmarca en directivas emanadas del Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas