SEGUINOS

POSADAS

Premian a empleada del Hospital Madariaga por tener la cuota de su vivienda Iprodha al día

Herminia Nelly Alegre, una conocida y apreciada empleada administrativa del área Materno Neonatal del Hospital “Dr Ramón Madariaga”, fue la ganadora del premio estímulo de este mes que sortea el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional entre todos sus adjudicatarios de la provincia que mantienen la cuota de su vivienda al día. La casa le fue adjudicada por el Instituto hace cinco años, corresponde al complejo habitacional construido en el Barrio Sur Argentino, sobre la Calle 180 Nahuel Huapi, de Posadas. Al momento de ser elegida por el azar llevaba abonada la cuota número 62, que optó hacerlo mediante la modalidad de débito automático.

El moderno equipo de informática que obsequia el Iprodha en premiación le fue entregado por el jefe del Departamento de Prensa, Luis Tabárez, quien a su vez recordó que en el sorteo de fin de año de cancelación de las cuotas de amortización de la vivienda le tocó una adjudicataria de la comuna de Oberá, Sandra Rosana Krujoski, del Barrio 40 Viviendas D-10. 
Alegría compartida
El reconocimiento y familiaridad que se supo ganar Herminia en el ámbito hospitalario tras 15 años de haber ofrecido ad honores sus servicios en el Jardín Maternal del sector de Pediatría del nosocomio, más los ocho años que se desempeña como empleada, hizo que la alegría sea compartida entre sus compañeros.
“Me felicitaron todos. Yo no sabía nada, me enteré porque me llamaron del Iprodha para avisarme, me puse feliz, es la primera vez que gano algo”, dijo la cálida mujer, que comparte su hogar con su esposo Alfredo y su hijo Ezequiel en el barrio Sur Argentino.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas