SEGUINOS

POSADAS

Premiaron y agasajaron a los ganadores de la Copa Bicentenario

Un gran almuerzo y buena música a los integrantes de los equipos campeones de las disciplinas fútbol masculino y voley femenino, estudiantes ganadores de los colegios CEP N 7 y la Escuela Normal Mixta, respectivamente, luego de disputar alrededor de 25 partidos en las canchas del Parque de la Ciudad, se realizó  en la Asociación Civil U. T. S. E. del barrio 2 de Abril, de Posadas.

En la ocasión, estuvieron presentes el secretario Legislativo, Daniel Cáceres, y el prosecretario Legislativo, Marcelo Rodríguez; el director de Deportes de la Municipalidad de Posadas, Hugo Bárbaro; el secretario de la Juventud de la Agrupación Militancia Renovadora, Víctor Hugo Álvarez; Carlos Enrique Oviedo y Yolanda Asunción, de la Agrupación Legislativa y  el voluntariado.



Este evento fue organizado y auspiciado por la presidencia de Cámara de Representantes, Gobierno Provincial y la  Municipalidad de Posadas.



Cáceres dijo que este programa apuntó fundamentalmente a los chicos de colegios secundarios para incentivar las actividades deportivas extra curriculares. Y destacó el agasajo a los ganadores de las dos disciplinas deportivas como el fútbol y el voley de la Copa Bicentenario que se llevó a cabo desde mayo hasta septiembre de este año dentro del programa Por Los Jóvenes Todo.




Bárbaro por su parte, expresó que “es una muy buena experiencia, válida y positiva, y me siento muy contento porque tantos jóvenes hayan participado en este programa que realizó la Municipalidad con el apoyo de la presidencia de la Cámara de Representantes y un agradecimiento muy especial a su titular Ingeniero Carlos Eduardo Rovira, a Franco nuestro Intendente que también sigue siempre de cerca las alternativas del deporte comunitario”.



A su turno, Álvarez, comentó que en la Agrupación “estamos contentos con este proceso que se inició el 15 de mayo de este año y las finales se jugaron el 4 de septiembre en el Club Legislativo.



“Hoy preparamos todo para el cierre con el agasajo para recibir a los campeones y a sus compañeros de curso, además en el día de ayer ya se cumplió con la entrega de las computadoras para los colegios ganadores”, agregó. “Fue un balance muy bueno y hay que agradecer al equipo de jóvenes que trabajan en la agrupación y que son herramientas fundamental, recibimos felicitaciones y agradecimientos porque nos hemos acordado de esta franja de la sociedad que son los Jóvenes y que no eran tenidos muy en cuenta y todo esto fue posible gracias a animarnos y al gran apoyo que recibimos del Ingeniero Carlos Eduardo Rovira, del gobernador Closs y del Intendente Franco y sacamos adelante un campeonato que la verdad les gusto mucho”, enfatizó.



Alejandro Dos Santos, integrante del equipo campeón de fútbol diurno del CEP N 7, acerca de lo conseguido lo calificó de “un logro de todo el equipo, entre todos pusimos un granito de arena para llegar a la final vencer y con ello ganar una computadora para nuestro colegio, El torneo fue muy competitive y difícil pero pudimos lograrlo, nuestro objetivo era salir campeón y lo conseguimos”.



En tanto, Gerardo Ríos, también alumno del CEP N 7 dijo: “ fue un logro que obtuvo el CEP 7 pero con el sacrificio de todo el equipo, teníamos un buen plantel que salió invicto pero hubo rivales muy duros. Y hoy vinimos junto a los compañeros para disfrutar de este agasajo que nos regalan a los ganadores, los organizadores”.
 
 
El entrenador, Jorge Di Gusti,  profesor del CEP N 7, dijo sentirse “orgulloso por el logro obtenido por mis alumnos, y hoy aquí estamos con los integrantes de uno de los equipos campeones. Es un excelente grupo el deporte, el fútbol que aman  los chicos nos llevó a conseguir esto y a recibir el agasajo que los organizadores nos dieron hoy. En cuanto al premio para la escuela ayer nos hicieron llegar la computadora”.
 
 
Nancy Arévalo, integrante del equipo campeón de voley de la Escuela Normal Mixta, dijo: “nos gusto mucho el torneo y una vez que iniciamos la competencia nos mentalizamos llegar a la final y así fue con el tiempo ibamos jugando y ganando cada encuentro”. Añadió que  en el día de ayer las integrantes del equipo recibieron la computadora para por parte de los organizadores y estuvieron presentes también los directivos que se mostrarono muy conformes y agradecidos”.



El director municipal de la Juventud de Posadas, Marcelo Rivero comentó que “estamos muy contentos por la gran convocatoria que hemos tenido, y hoy más allá de que el tiempo no nos acompañó agradecemos que pese a todo ello los chicos estuvieron hoy junto a nosotros en el agasajo a los campeones”. También recalcó “la apuesta que tuvieron los jóvenes a cada proyecto que lo hacemos en conjunto la municipalidad posadeña con la presidencia de Cámara de Representantes y apuntamos a eso, esperemos que cada vez se sumen más”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas