SEGUINOS

POSADAS

Premios: la cantante Anahí Rolón fue distinguida en Buenos Aires

La joven posadeña recibió el premio JCI TOYP Argentina 2010. El acto se realizó en la Cámara Argentina de Comercio. Solo 10 jóvenes sobresalientes recibieron esta distinción, entre ellos Anahí Rolón (21) en el rubro “logros culturales”. En Representación de Misiones estuvo presente la Doctora Carolina López Forastier. El acto contó con la presencia del Presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega, quién realizó la apertura del evento.

La cantante misionera actualmente reside en Posadas. Proviene de una familia trabajadora. Fue presentada como la cantante que quiere difundir el folklore misionero y del litoral. También se destacó que fuera convocada como artista soporte de Abel Pintos y de Soledad.



En los Premios JCI tOYP Argentina 2010, distinción a los díez jóvenes sobresalientes de la República Argentina, además de la posadeña fueron distinguidos: En Logros Comerciales, Martín Mendez de Rosario.



En el rubro logros y liderazgo académico, Lucio Castro de Capital Federal. En servicio humanitarios y voluntarios, Viviana Villalba de Clorinda. Asuntos políticos, Elisa Quartucci, de Bahia Blanca. Contribución a la Niñez, Martín Ferreira, Capital Federal. Desarrollo Científico, Paula Casati, de Rosario. Liderazgo Moral y Ambiental, Javier Saenz Peña, Capital Federal. Superación y Logros Personales, Luciano Palazeti y una mención especial a Pablo Fernández, de Mardel Plata. (Por: Gerardo Strejevich para /n6)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas