SEGUINOS

POSADAS

Premios para los usuarios de la Biblioteca Pública del Centro del Conocimiento

Con el objetivo de incentivar la lectura y el empleo de material bibliográfico, la Biblioteca Pública De Las Misiones todos los meses premia a quienes más registros hayan realizado en salas. Los ganadores de febrero son Sergio Alejandro Ramos, Camila Ayelen Lemes y Sixto Catriel Escobar. Recibieron libros de literatura universal y una cantidad determinada de boletos de ómnibus urbanos habilitados para la ciudad de Posadas.

Cada vez que un usuario de la Biblioteca Pública De Las Misiones usa las instalaciones para leer algún libro queda registrado en el sistema. A fin de mes, se indaga quién realizó más búsquedas de lecturas en las salas y se lo premia.


Febrero no fue la excepción, y los ganadores son: en primer lugar Sergio Alejandro Ramos, en segundo lugar Camila Ayelen Lemes y en tercer lugar Sixto Catriel Escobar, quienes recibieron libros de literatura universal y una cantidad determinada de boletos de ómnibus urbanos habilitados para la ciudad de Posadas.


Reconocimiento de este tipo funcionan como incentivos para motivar en el otro-lector-usuario la práctica cotidiana de la lectura, como un hábito agradable que colabora con el desarrollo de la imaginación y con la expansión de los sentidos en el universo de palabras.  


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas