SEGUINOS

POSADAS

Preocupa inacción para la próxima edición de la Fiesta del Inmigrante

Jorge Néstor, presidente de la Cooperativa Tabacalera de Misiones y propietario de la Casa Argentina, se manifestó “muy preocupado” por la falta de preparativos para la próxima edición de la Fiesta del Inmigrante que se realiza en los primeros días de septiembre y señaló que “hace falta un gran debate para saber qué vamos a hacer con el Parque de las Naciones”.

Comentó que la comisión directiva de la Federación de Colectividades parece no advertir las fuertes inversiones que supuso instalar la Casa y sigue demandando su mantenimiento, ya que a pesar de sostener el compromiso de mantenerla abeirta durante todo el año, se cierran los portones de acceso o se impide el estacionamiento de vehículos en el predio. “La mía no es una postura interesada, porque la inversión la hice de corazón para aportar a la Federación de Colectividades, para devolverle a Oberá lo mucho que nos ha dado”.



 


Pero consideró que “nos debemos un debate profundo y esta inquietud la voy a plantear en una reunión no sólo con la directiva sino con todos los representantes de las colectividades. Me parece que tenemos que analizar en lo inmediato la organización de la fiesta, faltan sólo cuatro meses y después qué queremos hacer con el Parque”.



 


En cuanto a la fiesta en sí observó que “no podemos cobrar entradas caras que hagan desistir a las familias que quieren ir a comer, por ejemplo; ni mantenerlas para la noche de la juventud. Pero también tenemos que analizar qué hacemos con el parque durante todo el año. Hoy vemos que familias y visitantes recorren el Parque los fines de semana y no están abiertos los baños, por ejemplo. El espectáculo de luz y sonido funciona a medias”. Es una lástima, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas