SEGUINOS

POSADAS

Preocupación en Irigoyen por la caída de las ventas en favor de comercios brasileños

El intendente de Bernardo de Irigoyen, Edgardo Nemesio Aquino, comentó que como consecuencia de las trabas aduaneras brasileñas ya es “desesperante” la cola de camiones a ambos lados de la ruta esperando cruzar a Brasil con los productos argentinos lo que hace que la preocupación “sea grande”. También expresó su inquietud respecto a la devaluación del Real que influye directamente en esa localidad fronteriza al decaer la actividad comercial de la zona. Además, observó que se nota “el parate casi total de brasileño que trasponen la frontera para hacer sus compras, no se ven más las largas colas para cargar combustible. Lo que sí se nota es la cantidad de argentinos que pasan al otro lado”.

Aquino dijo que en esa región del país 45 Reales equivale a cien pesos. “Depende la zona se maneja de diferente forma”, observó en declaraciones a Radio Provincia.


Por otra parte el Jefe comunal destacó el avance de las obras de asfaltado de la ruta nacional 14. La primera etapa Piñalito-Dos Hermanas y en una segunda etapa llegará a Gramado. “Los trabajos van en tiempo y forma, está quedando de forma espectacular, muy vistoso”, enfatizó.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas