SEGUINOS

POSADAS

Preocupación en la Escuela Nº110 por el hallazgo de drogas dentro del edificio

En diálogo con /6d, el padre de un alumno, Néstor Cardozo, manifestó que “aparentemente la droga fue encontrada en el baño, en la mochila de una chico que asiste ala secundaria y tuvieron que intervenir hasta las fuerzas de seguridad. Esto es grave y necesitamos respuestas”. El establecimiento educativo está ubicado en la intersección de las avenidas Corrientes y Tucumán, en Posadas. Allí además de la escuela primaria, funciona la secundaria CEP Nº36, que alquila el lugar para dar clases, y allí fue donde se encontró la droga, insistieron los padres.

En la mañana del viernes, varios padres se reunieron en la Escuela Nº 110 "Hipólito Bouchard" y juntaron firmas para buscar respuestas por el acontecimiento. “Pedimos explicaciones a la institución y ahora presentaremos una nota al Consejo de Educación para exigir soluciones inmediatas”, aseveró.

La presencia de menores que asisten al establecimiento todos los días es lo que agrava la situación y provocó una reacción inmediata de los padres. “Estamos muy preocupados, la droga es un flagelo que afecta a muchos jóvenes, tenemos que hacer algo”, insistió Cardozo. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas