SEGUINOS

POSADAS

Preocupación principal opositora: no aparece una alternativa al oficialismo

Lo señalaba el intendente de Campo Viera Juan Carlos Ríos al dar cuenta de las razones que los llevaron a reuniones con dirigentes justicialistas –como su par de Campo Grande Ricardo Andruszyszyn o el diputado provincial Adolfo Velázquez-, junto a los de otras fuerzas políticas, tales los casos del también diputado provincial Claudio Wipplinger y del intendente de Oberá Ewaldo Rindfleisch. Ello no invalida que pretendan participar en la elección de candidatos a cargos electivos para las generales de este año, en internas abiertas y obligatorias del Partido Justicialista, con cuya conducción ejercida por el senador Luis Viana, tienen “serias diferencias, estamos muy distantes”.  

En declaraciones a /n6, señaló: “esperamos que se actúe con generosidad y todos los sectores del Justicialismo `puedan participar”. En cmabio, ya han desistido “por la falta de tiempo” de pedir internas para la elección de quienes serán los directivos partidarios.



 



En tanto y en cuanto a las conversaciones que vienen manteniendo con estos otros dirigentes manifestó que “la preocupación principal está dada en que en Misiones no aparece una fuerza política como alternativa y en condiciones de competir con el oficialismo. Aparece la oposición en forma muy dispersa”. Y, en este sentido, consideró que “el PJ será importante en un frente electoral compuesto por distintas expresiones políticas como el que estamos visualizando”. Para advertir que “tampoco el Justicialismo se puede presentar sólo como alternativa, porque no podremos hacer frente al oficialismo. Necesitamos que otras fuerzas partidarias nos ayuden”, agregó.



 



Negó que en el marco de ese frente electoral se estén analizando candidaturas pero admitió que “cada uno de los dirigentes está trabajando de su lado, por sus propias candidaturas, porque varios de ellos tienen posibilidades de postularse” para el cargo de Gobernador.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas