SEGUINOS

POSADAS

Preocupación vecinal por posibles cambios en el recorrido de líneas de colectivos, reclaman información oficial

El presidente de la Unión de Comisiones Vecinales de Itaembé Miní, Daniel Morel, dijo a /6d que están en la “incertidumbre” por las distintas versiones que comenzaron a circular en los últimos días, especialmente a través de las redes sociales, relacionados con el transporte urbano automotor de pasajeros en Posadas. “Qué ordenanza es, cuándo se aprobó, cómo es el sistema?, nadie sabe, estamos desinformados y preocupados porque el servicio público es fundamental para nosotros”, comentó.

Según el dirigente vecinal, algunas líneas dejarían de desplazarse por esa zona de la ciudad y las reemplazarían por otras que convergen a la nueva Estación de Transferencia de avenida Quaranta, contiguo a la Terminal de Omnibus. 

"Si se cumple lo que dice la nueva traza, el barrio Latinoamérica se quedaría sin un servicio histórico. Si se cumple realmente algunos vecinos del barrio Latinoamérica van a tener que caminar como seis cuadras", observó.

Para Morel, la incertidumbre deja al vecino con desazón. "Pedimos audiencias con las distintas autoridades para ver si podíamos lograr una charla y no lo logramos", apuntó.

Reveló que en los grupos de whatsApp de los presidentes de comisiones vecinales alguien destacó que tendrán mayor servicio, cada 15 minutos. "No sabemos cómo va a funcionar", tras la posible modificación en el recorrido de lineas, insistió 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas