SEGUINOS

POSADAS

Prepaga invierte en Misiones y apuesta a llegar a todos los puntos de la provincia

El gerente comercial de la empresa de medicina prepaga Aca Salud, Carlos Martínez, destacó en diálogo con /6d la inauguración de una nueva sucursal en el centro de Posadas, en la calle Salta 2160, “lo cual era necesario, se lo debíamos a los socios. Tenemos un lugar donde los vamos a poder recibirl mejor para que puedan hacer sus trámites”. A su vez, dijo que “nos han recibido muy bien. Aceptaron nuestros plantes y eso nos permitió invertir”.

Agregó que “somos una cooperativa que está dentro de una provincia de cooperativas. Eso nos permite estar en una sintonía fina. Nos manejamos con los mismo valores”.

Aca Salud ofrece prestaciones para familias, personas individuales y también empresas. “Tenemos una amplia cobertura que va desde planes básicos. También ofrecemos opciones de alta gama que cubre por ejemplo, lo que son las cirugías estéticas”, precisó.

En cuanto a la situación del sector, indicó que “en general no hay crecimiento, aunque a nosotros nos está yendo bien. El problema es la rentabilidad. La plata no alcanza a nadie, ni a la gente que tiene que pagar el servicio, ni a la empresa de medicina prepaga ni tampoco a los médicos que dan su prestación”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas