SEGUINOS

POSADAS

Preparan el “Feriazo” en el patio del Concejo Deliberante posadeño

El próximo jueves se celebrará los 20 años de Feria Franca en Posadas. Será el jueves 27, de 7 a 12. “Creo que esta feria demuestra lo necesarias que son. Todos los jueves, en la feria que funciona aquí en el patio del Recinto, se nota el beneficio tanto para el productor como el consumidor posadeño, sobre todo en estos tiempos de crisis”, dijo el titular de la organización, José Villasanti.

“Será también como un modo de hacer un cierre a la primera edición del Parlamento de la Mujer”, afirmó el concejal Mario Alcaraz, promotor de la iniciativa.

Luis es un productor que todos los jueves llega hasta el patio del Concejo a ofrecer sus productos. Hizo la invitación para que los vecinos se acerquen el próximo jueves. “Todo lo que sea de chacra es barato. Un mazo de lechuga cuesta $15 o dos mazos por $25. La docena de naranjas está $40, o dos docenas a $70”, comentó.

Alcaraz agradeció al presidente del Concejo, Fernando Meza, “que se suma a nuestras ideas, a la ministra secretaria de Agricultura Familiar, Marta Ferreira y también a Villasanti”.

Descargar Semanario Seis Páginas