SEGUINOS

POSADAS

Preparan el lanzamiento de un movimiento regional de pastores evangélicos

El presidente y coordinador nacional del Movimiento argentino de Pastores Evangélicos, Ariel Bercellos, encabezó en la provincia un encuentro de presentación de la organización. Dijo que la actividad se enmarca en la recorrida que realiza por todo el país y adelantó que se está preparando el lanzamiento de un movimiento regional del Nordeste lo que se concretaría en los próximos meses. En tanto, el coordinador por Misiones, Adres Schwertner, dijo a /c6 que la reunión que se llevó a cabo en Posadas tuvo como propósito la presentación del nuevo espacio de participación que está siendo impulsado por Movimiento Nacional de Pastores “y lo que propiciamos es que la comunidad, tanto evangélica como otros sectores sociales como ser organizaciones intermedias, sindicatos, fundaciones, agrupaciones que compartan con nosotros el ideal de progreso y de ayuda mutua, se involucren en los problemas sociales”.

Además, solicitó el acompañamiento en el desarrollo de los programas orientados a encontrar soluciones en aquellos lugares donde hace falta buscar alternativas para solucionar los conflictos que más agravian a toda la comunidad


“El movimiento nace a nivel nacional porque nunca habíamos tenido apertura de otros gobiernos, nosotros estamos encuadrado en la parte social, no en la parte política”, observó a su vez Bercellos. “No vinimos a hacer ninguna confrontación, solamente a acompañar al gobierno nacional y también a los gobiernos amigos”, remarcó el Coordinador Nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas