SEGUINOS

POSADAS

Preparan en Iguazú una nueva Maratón Fotográfica

Se realizará entre los días 24 y 26 de septiembre y contará con la presencia de fotógrafos profesionales y amateurs de diferentes lugares, quienes durante tres días recorrerán la ciudad y sus atractivos para retratarlos desde diferentes puntos y miradas. La maratón será propicia para profundizar la promoción del destino y centra sus expectativas en la presencia de fotógrafos de Argentina y países limítrofes, además de fotógrafos de medios nacionales y provinciales. Los organizadores prevén comenzar desde el mes de julio una serie de presentaciones en Posadas, Rosario, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata, además de Asunción y Curitiba,

Por las características de la profesión del fotógrafo, su objetivo siempre es mostrar su trabajo, por lo que seguramente después del concurso, las imágenes de Iguazú recorrerán el mundo con la invitación para la maratón del año 2011.



La Maratón Fotográfica como concurso se realiza por segunda vez en Puerto Iguazú y Nuestro Parque Nacional es el anfitrión elegido para el evento.



Actualmente la web  http://www.maratonfotografica.com.ar ya recibe más de 500 visitas diarias sin haber realizado el lanzamiento oficial.


La actividad es una iniciativa conjunta de Publicidad y Contenidos e In House

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas