SEGUINOS

POSADAS

Preparan Encuentro provincial de estudiantes secundarios en Montecarlo

Los estudiantes secundarios de Montecarlo se preparan para la realización del Segundo Encuentro Provincial de Estudiantes Secundarios, el próximo 7 de Octubre en la localidad del Alto Paraná, en el marco de la 20º Fiesta Nacional de la orquídea y 27º Provincial de la Flor. Está destinado a las asociaciones estudiantiles donde se debatirá sobre violencia, adicciones, entre otros temas  y el punto central será la conformación de la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios quienes decidirán dónde y cuándo se realizará la elección de Reina Provincial de los Estudiantes, además de otras actividades que reúna a todos los estudiantes misioneros.

La actividad es organizada por la Asociación de Centros de Estudiantes de Montecarlo, el área de Juventud de la Municipalidad, Juventur y la Subsecretaria de la Juventud de la Provincia.




Está prevista la participación de asociaciones estudiantiles de las localidades de  Posadas, Garupá, Apóstoles, Oberá, Leandro N. Alem, Aristóbulo del Valle, San Vicente, Alba Pose, 25 de Mayo, Puerto Rico, Montecarlo, Caraguatay, Eldorado Victoria, Puerto Esperanza, Wanda entre otras localidades, acompañados por directores y coordinadores de dichos municipios, que se reunirán a las 10 hs en el salón de Conferencias de la Municipalidad de Montecarlo.



A las 14 serán los talleres de adicciones y violencia dictado por el departamento de ludopatía del Iplyc, y sexualidad y embarazo adolescente a cargo de la Fundación Cero Positivo, que es abierto a todos los estudiantes, en el salón de la Asociación de Maestros de Montecarlo.



A las 20 el equipo de ludopatía del Iplyc se reunirá con padres e integrantes de la Multilateral de Políticas sociales de esta localidad para abordar la temáticas de violencia y adicciones.



Una vez culminada la jornada está previsto la visita a la fiesta de la Flor y la Orquídea y a las 20:30 será la noche de la Juventud en el salón cultural del Parque Juan Vortisch organizado por el área de Juventud de Montecarlo, la Asociación Promotora de Turismo y Cultura y el Iplyc que contará con al participación de artistas locales, el grupo revelación del Rock and Pop de la Selva, resurrección desde Eldorado y la presentación especial de Batería Legal, el costo del acceso al evento es de 2 pesos.
 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas