SEGUINOS

POSADAS

Preparan Jornadas de formación pastoral para el clero de Iguazú

Del 7 al 11 de junio se llevarán a cabo las Jornadas de formación pastoral para el clero de la diócesis de Puerto Iguazú. El encuentro tendrá como sede el santuario de Santa María del Iguazú y estará a cargo de monseñor Marcelo Daniel Colombo, obispo de Orán, y la temática estará enfocada en la aplicación de las normas y los criterios pastorales contenidos en el Código de Derecho Canónico.

Como cada año, monseñor Marcelo Raúl Martorell, obispo de Puerto Iguazú, dispuso que se realicen las jornadas anuales de formación para el clero de la diócesis, que en esta oportunidad se llevarán a cabo del 7 al 11 de junio en el santuario de Santa María del Iguazú, que se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad.



Las jornadas estarán a cargo de monseñor Marcelo Daniel Colombo, obispo de Orán, y la temática estará enfocada en la aplicación de las normas y los criterios pastorales contenidos en el Código de Derecho Canónico para el ordenamiento de la liturgia, la celebración de los sacramentos y la organización de las actividades pastorales y parroquiales. (AICA)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas