SEGUINOS

POSADAS

Preparan la apertura del Centro emisor de Licencias de Villa Cabello 

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, visitó las instalaciones del futuro Centro de Emisión de Licencias que funcionará en las instalaciones del Centro de Integración Territorial (CIT) de Villa Cabello. Comentó que la proyección para este centro es la emisión de 100 licencias diarias, que contará con 3 médicos y 10 administrativos capacitados para atención al público.

"Posadas desarrolló un crecimiento demográfico para lo cual un solo centro emisor de licencias no alcanza. Por eso, hace un tiempo nos reunimos con autoridades nacionales para proyectar la creación de dos nuevos centros para tramitar la licencia de conducir, instalándolos en zonas estratégicas, como Villa Cabello, para que los vecinos no tengan la necesidad de ir hasta el centro para realizar el trámite", expresó el Jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Seguridad municipal, Víctor Ruschman, explicó que en ambos centros se podrán realizar únicamente renovaciones y quienes quieran obtener su carnet por primera vez, deberán concurrir a las oficinas del barrio Palomar.

Acompañaron el recorrido, los directores General de Tránsito, Omar Talavera; de Asuntos Barriales, Gabriel Esquivel, personal del CIT Villa Cabello y vecinos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas