SEGUINOS

POSADAS

Preparan la Cena Aniversario del Club Guaraní

El viernes 25 se realizará la tradicional cena aniversario de la entidad de Villa Sarita, de Posadas. La ocasión será propicia para inaugurar el cierre parcial del tinglado ubicado en la sede del club y al mismo tiempo serán homenajeados ex presidentes y ex jugadores de que hicieron posible la rica historia institucional y deportiva del club.

Las tarjetas para la cena, que consitirá en espeto corrido, estarán en venta en la secretaría del club y en Insumac (San Martín 1745 entre Félix de Azara y Buenos Aires, teléfono 431559) , a partir del próximo martes, al precio de 50 pesos por persona.
 
El club Guaraní fue fundado el 12 de junio del año 1932 y a lo largo de estos 78 años obtuvo 31 títulos de campeón de la Liga Posadeña de Fútbol y participó en tres torneos Nacionales, compitiendo con lo más granado del fútbol argentino como Boca Juniors, River Plate, Independiente y San Lorezo de Almagro, entre otros.
 
La fiesta servirá para el reencuentro de los miembros de la gran familia franjeada en torno a un mesa cordial y bien servida y con la actuación de números artísticos que animarán la fiesta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas