SEGUINOS

POSADAS

Preparan misión comercial multisectorial a Praga y Moscú

Del 2 al 6 de junio se realizará la Misión Comercial Multisectorial argentina a la República Checa y Rusia. Está previsto realizar actividades en Praga, mientras que en Moscú se desarrollarán los días 5 y 6. En cada ciudad se llevará a cabo un Seminario sobre Oportunidades de Comercio, Inversiones y Turismo y luego se llevarán a cabo las rondas de negocios y encuentros con empresarios.

La misión comercial es co-organizada por la Subsecretaría de Comercio Internacional y la Fundación EXPORT-AR de la Cancillería , la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Secretaría de Industria, a través de PROARGENTINA.


La actividad se llevará a cabo en el marco del Plan de Acción 2008 del Programa Integrado de Promoción Comercial y Desarrollo de Mercados Externos del Gobierno Nacional.


De acuerdo con los informes de inteligencia comercial, los sectores de mayor interés para Misiones y con perspectivas comerciales en ambos destinos serían: alimentos (carne bovina, azúcar de caña,  filets de pescado, miel, té, yerba mate, jugos de frutos sin fermentar, naranjas y mandarinas), sector madera y muebles (maderas en bruto, maderas aserradas de coníferas carbón vegetal, tablero de fibra de madera, maderas aserradas, muebles de madera y partes de asientos). Otros sectores podrían participar en la misión, sin embargo se encuentran sujetos a la confirmación de las posibilidades comerciales concretas en dicho mercado.


El 2 y 3 de junio está previsto realizar actividades en Praga, mientras que en Moscú se desarrollarán los días 5 y 6 del mismo mes. En cada ciudad se llevará a cabo un Seminario sobre Oportunidades de Comercio, Inversiones y Turismo y luego tendrán lugar las rondas de negocios y encuentros con empresarios.


Las empresas interesadas en participar de la Misión Comercial Multisectorial podrán informarse sobre requisitos y fechas de inscripción ingresando al portal digital de Argentina Trade Net, www.argentinatradenet.gov.ar o a la dirección de correo electrónico misionchecarusia@mrecic.gov.ar, tel: 011-4819-7915/7809.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas