SEGUINOS

PROVINCIALES

Preparan un gran festejo por el 137mo aniversario de San Pedro

El acto central se realizará a las 15 del jueves 29. La comisión organizadora de eventos municipales preparó un variado cronograma de actividades con la participación de la comunidad toda. La fiesta se completará con un gran baile aniversario el sábado 24 en el salón de eventos municipal de la localidad, organizado por la comisión de padres de la Escuela 874 del barrio Irrazábal Habrá elección de Reina. En tanto, el lunes 26 también se realizará un concurso de preguntas y respuestas dirigido a los alumnos del municipio. El premio es un viaje al Salto Encantado para la división del grado al que concurre el alumno ganador. 

En tanto, el miércoles 28 se hará un baile pre aniversario.

El jueves 29 será "el gran día" de San Pedro. Todo comenzará muy temprano. con el izamiento de la Bandera a las 8. Seguidamente la celebración de una Misa.

Durante el día habrá exposición de trabajos realizados por los artesanos locales. Venta de asado, que organiza Bomberos Voluntarios.

A las 18 se hará una muestra de San Pedro en fotografías, en la sede de la Biblioteca. Se trata de un proyecto que se viene realizando desde hace tres meses, con visitas a los domicilios y establecimientos educativos. Con la digitalización de textos.

El broche de oro será un gran festival artístico. 

Mientras que el viernes 30 se realizará la Marcha por la Vida, organizada por la Iglesia San Pedro Apostol. También se llevará a cabo el festival Pro Vida en el anfiteatro, a partir de las 18.

También se desarrollarán actividades deportivas en diversas disciplinas. El cierre será el sábado 1ro de julio. Y el domingo 2 habrá campeonato de fútbol masculino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas