SEGUINOS

POSADAS

Preparan una movida comercial en Posadas “para que el centro vuelva a brillar”

Se trata de un evento “con espíritu de feria” en el microcentro de la ciudad. La iniciativa surge de una productora de eventos y un grupo de comerciantes y emprendedores posadeños que quieren mostrar lo que tienen para ofrecer en una feria de indumentaria dentro del salón ubicado sobre la calle San Lorenzo 1971. Su propietario ofreció el espacio para su desarrollo los días 7 y 8 de julio próximo “con la intención de  minimizar la difícil situación económica y aumentar la venta del comercio local”. 

El evento suma, además, a todos los comercios de la zona y se desarrollará por calle Bolívar desde Colón hasta San Lorenzo, y de esa intersección hasta San Lorenzo y Rioja transformándolas en peatonales el día sábado 8. 

Los comercios realizarán promociones especiales durante el fin de semana.

Para aumentar el atractivo, habrá dos escenarios, uno en Bolívar y San Lorenzo y otro en San Lorenzo y La Rioja con espectáculos en vivo y Dj. 

En ambos puntos realizarán la recolección de juguetes para la campaña solidaria de donación para el día del niño. 

La gastronomía también tendrá su espacio, con opciones variadas como helados, dulces, comida rápida y cervezas artesanales entre otras propuestas.

Dentro de los atractivos se prepararán vidrieras "vivientes", photo shooting en vivo, demostraciones de tratamientos de belleza, maquillaje y peinado entre otras tantas  opciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas