SEGUINOS

POSADAS

Presencia de Agua de las Misiones en eventos provinciales

En el inicio XXV Fiesta Nacional del Té, que arranca este miércoles 7 e irá hasta el domingo 11, a realizarse en el predio Ferial del Té, sito en la Av. del Té y Calle Sarmiento (Campo Viera), Aguas Misioneras tendrá su propio stand ( Nº4).

Allí se podrá realizar degustación de Agua de las Misiones. También, se dará asistencia continua a los artistas con los productos y habrá presencia en la sala de conferencia, sponsoreada con exclusividad por Agua de las Misiones.



Además, se pondrá a disposición dispensers para el stand El Mundo del Té, en el cual diferentes empresas tealeras ofrecerán degustaciones de infusiones preparadas con nuestra agua.



Para esta Fiesta Nacional del Té está prevista la participación de los Wachiturros, Damas gratis, Los Náufragos y César “Banana” Pueyrredón. La noche de las reinas será animada por Julio Marbiz.



Los organizadores adelantaron que Correo Argentino emitirá un sello postal alegórico a la fiesta, que tendrá un costo de 2,50 pesos y será presentado durante la celebración.



Más responsabilidad social




En la Semana del Riñón (que va del 5 al 9 de este mes) Aguas Misioneras tendrá presencia con gazebo el día jueves 8 por la mañana (Hospital de Posadas) Y también hará distribución de producto (agua mineral natural) en los hospitales de Cerro Azul y San Vicente.



La directora del Hospital de Pediatría, Norma Benítez, manifestó que, como parte de las actividades, “se están haciendo los controles a los niños, ecografías e interrogatorios a través de los especialistas” y opinó que “es fundamental la detección precoz de la enfermedad”.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas