SEGUINOS

POSADAS

Presencia de Calamaro en Posadas ya causa furor en la calle y en la red digital

La esperada presencia de Andrés Calamaro sobre la Costanera de la ciudad de Posadas, el 24 de mayo, en el marco del espectáculo “Música Por Todos X” causa furor en distintos sitios de Internet. Los seguidores del artista pueden apreciar los videos de los recitales y observar sus fotografías a través del sitio oficial www.calamaroenposadas.com.ar, además de hacerse fan de la página en redes sociales. Desde diferentes provincias y países limítrofes los admiradores del rockero prometen estar presentes en el paseo posadeño.

En Facebook ya supera los tres mil inscriptos que dejaron sus comentarios. Aunque clickeando cualquier página con el nombre del el ex integrante de “Los abuelos de la nada” y de “Los Rodríguez”, remite al espectáculo planificado para Misiones como parte del décimo “Música por Todos” desarrollado por el IPLyC SE y el Gobierno de la Provincia de Misiones.



Desde diferentes provincias y países limítrofes los admiradores del rockero prometen, por este medio, estar presentes en el paseo posadeño, en el mismo espacio que ocupó el imponente escenario del grupo brasileño “Raça Negra”. Además de las preguntas usuales sobre las entradas, lugares de estadía, espacios para acampar, horarios de micros para el traslado, los admiradores de Calamaro destacan como “muy oportuna” su presencia en la tierra colorada y sugieren los temas que desean escuchar durante el recital.



También el sitio es propicio para generar algunos dividendos. No faltan quienes ofrecen remeras y otro tipo de merchandising con la figura de uno de los artistas más importantes de la escena del rock nacional del momento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas