SEGUINOS

POSADAS

Presentación de nuevas reinas, primera fecha hacia la Fiesta del Inmigrante

La XXXIII Edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante ya tiene vida. Los preparativos han comenzado no solo en las casas típicas con detalles y construcción sino en la elección de sus reinas, que serán presentadas en sociedad el 7 de Julio, a las 21:00, en la Colectividad Italiana con entrada libre y gratuita y cena para los que deseen comer allí.

La programación este año, incluye números artísticos nacionales muy importantes, aunque aún se definen artistas locales.

Así, está previsto el inicio de la Fiesta para el jueves 6 de septiembre, con apertura oficial y ballets invitados. Viernes: 7, Noche Tropical con Nene Malo y Roberto Edgar. Sábado 8: Abel Pintos. Domingo 9 con Los Alonsitos. Martes 11, con Vicentico. Miércoles 12, Noche Sertaneja con Os Atuais y Careca. Jueves 13, Noche de Reinas, presentación de Los Ramos. Viernes 14, Noche Universitaria con Tan Biónica y Sábado 15 Noche retro con Los Iracundos. Domingo 16, cierre de Fiesta.

“Estamos gestionando incluso la realización de un pozo perforado dentro del predio del Parque para no tener problemas de provisión de agua en las casas típicas en estos días, sobre todo”, dijo Bernabé Aguirre, presidente de la Federación de Colectividades.

Se comenzó además la construcción de boxes para medios radiales que transmitirán en directo, los que colaboraron con la elaboración de los mismos y habrá además un nuevo sector de prensa para conferencias y atención a los medios, próximo al pabellón de espectáculos.

“Analizamos cómo levantar los portales de acceso, que son la cara del Parque y no tienen buena presentación”, explicó Aguirre.

Dijo que “con los Intendentes de la region estamos trabajando muy bien, entendiendo que tenemos que fortalecer el turismo en todos lados y potenciarnos mutuamente. Se han sumado localidades del Alto Uruguay incluso, lo que nos pone muy contentos, allá iremos a hacer promoción de esta Fiesta, que debe entenderse es de todos y queremos que participen todos, bajo el slogan de este año que es Viva la Fiesta!”, apuntó Aguirre.

Filmación y Fotografia y presupuesto

Asimismo, se decidió llamar a licitación nuevamente, para los servicios de filmación y fotografía de todas las noches de esta nueva edición, cuyas propuestas deberán presentarse hasta el 6 de Agosto en Federación de Colectividades o al mail: finmigranteprensa@gmail.com.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas