SEGUINOS

POSADAS

Presentan “abriendo caminos seguros”

La firma Seewald Automóviles invitó a a la charla interactiva con motivo de la presentación del segundo ciclo del programa “Abriendo caminos seguros”, creado por Cesvi Argentina en conjunto con Citroen Argentina. Allí se tratarán temas sobre la Seguridad vial en la Argentina, contando en esta oportunidad, con la participación de alumnos del ultimo año del Instituto Politécnico “Beato Arnoldo Janssen”. La charla tendrá lugar este jueves 10 a las 16:00 en la sede de la mencionada institución educativa.

El objetivo es educar  en prevención vial a través de diferentes acciones sociales, como cursos de manejo defensivo, el relevamiento de todas las rutas del país, charlas de educación vial para grandes y chicos, el aporte al programa de educación vial “Creciendo Seguros” y diferentes tipos y recomendaciones sobre esta problemática, como un aporte concreto para reducir la siniestralidad vial argentina.  



El temario a exponer será el siguiente: 



Proyección de video y presentación de temas: seguridad activa y pasiva en vehículos, el error humano como factor principal de los siniestros, distracciones al volante, alcohol y conducción, técnicas de manejo seguro.  



Reflexión, participación y debate con los alumnos. Proyección de campañas de otros países sobre prevención de accidentes de tránsito. Charla sobre la problemática vial del lugar.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas