SEGUINOS

POSADAS

Presentaron el Plan Nacional de Seguridad de la Hidrovía y el Sistema de Vigilancia de Frontera Fluvial

Con la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, se realizó en el Centro Multicultural de la Costanera la presentación del Plan nacional de Seguridad de la Hidrovía Paraná – Paraguay y el Sistema de Vigilancia de Frontera Fluvial. Además, se presentaron los modernos guardacostas de frontera “Guaraní” y “Mataco”, unidades aéreas y embarcaciones menores. “Desde hace un tiempo a esta parte, las dos jurisdicciones, Federal y provincial, tenemos un fuerte compromiso en combatir el crimen organizado, el crimen transnacional y en particular el narcodelito”, expresó el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

Sostuvo que se trata de combatir un delito “que perjudica y mucho a nuestras generaciones”. Agradeció, además, a la Justicia Federal, por el trabajo que llevan adelante “por este mutuo compromiso de combatir el narcotráfico”.

Pérez comentó que además de las dos naves recientemente incorporadas para la patrulla fluvial se incorporarán otras dos embarcaciones más.

Descargar Semanario Seis Páginas