SEGUINOS

POSADAS

Presentan en Posadas los carnavales de San Ignacio

En las instalaciones del Ministerio de Turismo, integrantes de algunas comparsas provinciales brindaron a los presentes algunos ritmos y bailes carnavalescos. El propósito de su visita es promocionar los carnavales que se desarrollan tradicionalmente en San Ignacio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente del municipio, Arturo Vanderdorp, quien explicó que el evento se llevará a cabo el 11, 12, 18 y 25 de febrero. En esta última fecha se hará un show de scolas do samba especial para despedir las instancias locales de la fiesta, y dar inicio, además, a la noche de los carnavales provinciales que se concretarán en la misma ciudad, el día 26.

“Estamos haciendo un poco de turismo. Invitando a las personas a que concurran a los carnavales que ofrece San Ignacio esta etapa veraniega. Tenemos buenas expectativas y contamos con el apoyo del Ministerio de Turismo de Misiones. Además, también se harán otros carnavales en Concepción de la Sierra y en San Javier”, resaltó.



 



El jefe comunal destacó que brindarán también un show especial de ritmos y danzas carnavalescas en la Costanera de Posadas, como cierre del período 2011. Agregó que este año el evento en su instancia provincial será transmitido por Canal 12.



 



Por otra parte, destacó la presencia de turistas extranjeros en la ciudad, principalmente para disfrutar del espectáculo multimedial de imagen y sonido que se realiza en las Ruinas de San Ignacio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas