SEGUINOS

POSADAS

Presentarán cronograma de actividades misioneras en el “Paseo Bicentenario” de Buenos Aires

El gobernador Maurice Closs presidirá este martes 18, en el Teatro Prosa del Centro del Conocimiento, desde las 9, la presentación del cronograma de actividades junto a los artistas que participarán en el “Paseo Bicentenario” a desarrollarse en Buenos Aires durante la semana del 21 al 25 de mayo. Se mostrará el diseño del Stand y el patio de comidas de la provincia, quiénes serán los participantes del desfile federal y los artistas misioneros “que darán vida a los escenarios”.

Es el espacio de celebración y reunión de todo el país. Si bien durante todo el año se conmemora el Bicentenario en cada rincón de la Argentina, es únicamente allí donde estará presente el conjunto de las provincias, destacaron.



La actividad que desarrollará el mandatario provincial  junto al  Coordinador Ejecutivo del Programa,  Ricardo A. Escobar, forma parte del Programa y Plan de Acción de la Conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810-2010
 
Cada provincia tendrá un espacio y todos estarán representados y festejando con la participación de grandes artistas.



“El objetivo es reflejar la Nación Federal, plural y participativa que somos, con la mirada puesta en Latinoamérica y en valoración de los grandes temas nacionales. Postas de cultura, ciencia y tecnología, juventud, derechos humanos, educación, medio ambiente, del trabajo y la producción”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas