SEGUINOS

POSADAS

Presentarán Curso de Oratoria para potenciar las destrezas lingüísticas y no-verbales

El miércoles 12, a las 11, autoridades legislativas presentarán el curso “Oratoria para Todos. Textos y Herramientas”, organizado por la Cámara de Representantes en forma conjunta con el Centro de Estudios y Servicios. Según explicaron los organizadores, el curso persigue un propósito comunicativo comunicativo: “potenciar las destrezas lingüísticas y no-verbales que intervienen en el diseño y la ejecución de intervenciones orales en público”.

Asimismo, posee un fin social: “la transferencia de conocimientos de carácter teórico al servicio de las necesidades de la comunidad”.
 
El programa tiene como ejes temáticos -entre otros- el perfil del orador, tipos discurso y de auditorio, la Retórica aristotélica; tipos de intervención oral; la actuación del orador en la puesta en escena discursiva; el lenguaje del cuerpo y la voz; y el uso de recursos auxiliares.
 
La capacitación se enmarca en el convenio de capacitación suscripto por el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, y la directora del Centro de Estudios y Servicios, Ana Camblong.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas