SEGUINOS

PROVINCIALES

Presentarán el estudio de impacto ambiental anillado de agua para Oberá

Este viernes, a partir de las 19, se dará la presentación del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de construcción de los Troncales Norte y Sur para Provisión de Agua Potable de la Ciudad de Oberá. Será en la Casa del Bicentenario.

Desde el municipio, consideraron que la participación de la comunidad como parte del proceso es de suma importancia, en función de lo cual invitaron a la reunión de presentación del mencionado Estudio y sobre las medidas previstas para reducir el impacto de las obras en la ciudad a toda la comunidad.

El momento será propicio para conocer todos los detalles de esta obra. Con la construcción del acueducto Troncal Norte y Sur, se pretende mitigar el déficit existente en el servicio actualmente, previendo el crecimiento demográfico y consecuentemente la demanda y reacondicionando la infraestructura obsoleta del actual sistema de provisión, en un accionar planificado por etapas.

Mediante este acueducto se logrará cubrir con el servicio de agua potable en la totalidad de los hogares que se encuentran al Norte y Sur de la zona urbana de manera sostenida en el tiempo.

Descargar Semanario Seis Páginas