SEGUINOS

POSADAS

Presentarán el libro “La educación: una responsabilidad de todos”

El encuentro se realizará este martes 30, a partir de las 18, en el 4 ° piso (SUM) de la Biblioteca Pública De Las Misiones-Centro del Conocimiento. “La educación: una responsabilidad de todos” es una obra del Licenciado Juan Carlos Priora. La entrada es libre y gratuita. En esa ocasión, el escritor expondrá sobre el contenido de su publicación y la situación actual de la educación en el país.

El Libro:
En el presente texto “La educación: una responsabilidad de todos” el autor vuelca su experiencia de medio siglo como docente en los niveles medio, superior y universitario.



El autor:
Juan Carlos Priora nació en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. Es Licenciado en Historia por la Universidad Nacional del Sur (1967). Cursó estudios de Posgrado en Historia en la Universidad Nacional de la Plata y Córdoba. Coordinador adjunto del equipo que creó la Universidad Adventista del Plata. Decano de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales de dicha Universidad (1990-1994). Es autor de: La naturaleza del hombre y el fin de la historia (1992); El Nuevo Orden Mundial; Posmodernidad y Fin de la Historia (1994); entre otros. En 2007 la Universidad Adventista del Plata lo designó Profesor Emérito Vitalicio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas