SEGUINOS

POSADAS

Presentarán el Plan Estratégico Territorial del Bicentenario

El Encuentro Nacional “La Planificación Territorial como Política de Estado” se desarrollará el martes 7 y miércoles 8 en el Centro Cultural Bicentenario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contará con la presencia de la presidenta Cristina Kirchner y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. En la oportunidad se presentará el documento que sintetiza el estado actual del proceso de planificación iniciado en 2004 por el Gobierno Nacional junto a todos los Gobiernos provinciales. Por parte Misiones asistirá la Subsecretaria de Ordenamiento Territorial, Viviana Rovira.

En la presentación del Plan Estratégico Territorial del Bicentenario también participará la subsecretaria de Planificación Territorial de la Inversión Pública de la Nación, Graciela Oporto.



El Encuentro incluirá disertaciones y paneles integrados por especialistas de nivel internacional, donde se debatirá acerca de las políticas públicas y la gestión del territorio.



Además, se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial (COFEPLAN), presidida por De Vido, y con la participación de todos los representantes institucionales de las provincias miembro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas