SEGUINOS

POSADAS

Presentarán el Proyecto “Discriminar Resta, No Suma”

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo realizará el lanzamiento del proyecto el miércoles 11, a las 9, en la sede de la Delegación Misiones. La propuesta fue presentada por la ONG “Cero Positivo” al “Concurso 2007 de Transferencias para la Asistencia Técnica a Organizaciones de la Sociedad Civil que luchan contra la Discriminación”, organizado por el INADI en noviembre del 2007, resultando ser el ganador en la provincia de Misiones y premiado con 10 mil pesos destinados al desarrollo del mismo.

“Discriminar resta, no suma” realizará talleres de capacitación en problemáticas vinculadas con la discriminación, con el objetivo de generar y promover espacios sociales para que los jóvenes sean agentes multiplicadores que trabajen sobre la concientización de la igualdad de oportunidades, en todos los ámbitos de la comunidad.


Estos talleres serán realizados en el local de la Asociación “Ayudar”, ubicada sobre la calle Alvear 1977 casi Colón, los días sábados, a las 16.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas