SEGUINOS

POSADAS

Presentarán en Alem la Guía de Buenas Prácticas Hoteleras

El viernes 15, a las 11, se presentará en el ITEC de Leandro N. Alem la “Guía de Buenas Prácticas Hoteleras”, de las autoras Luisa van Duynen Montijn y Marcela Carré. Contará con la presencia del ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo. Está desarrollada para aquellos empresarios que ya están operando o que desean desarrollar su proyecto hotelero, así como para estudiantes de diferentes carreras relacionadas con la actividad turística.

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología apoyó la elaboración de la publicación para que futuros profesionales de turismo y hoteleros de la provincia cuenten con una herramienta útil para su trayecto académico.


La publicación de la guía se da gracias a la colaboración del Consejo Federal de Inversiones -CFI-, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo-AECID-, de la Fundación Vida Silvestre -FVS-, el programa Misiones Jesuíticas, la Subsecretaría de Gestión Estratégica y el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas