SEGUINOS

POSADAS

Presentarán en Oberá la primer tablita “picada” con productos 100 % misioneros

Se realizará el sábado 26 en Cabañas del Parque. La Tablita Misionera se presenta en formato de madera, con bellas imágenes del rey de la selva “el yaguareté”. Las pisadas del yaguareté están talladas en bajo relieve y sirven de divisoria para ubicar en cada huella un alimento diferente. En ella se sirve: de Entrada-la Picada Salada, Plato Principal “Pacú al limón con Mandioca y pan de Yerba Mate, de Postre-Picada Dulce. La Tabla Salada incluye: mandioca frita, queso criollo, chipa, brotes de bambú, chorizo ahumado, huevos de codorniz, charque, choclitos, lengua a la vinagreta, morcilla, queso de cerdo, mortadela artesanal. La Dulce incluye: los exquisitos frutos del monte en almíbar; mamón, yabuticaba, kinoto, batata, sandía, queso.

El lanzamiento se ejecuta en conjunto entre dos firmas gastronómicas con el apoyo de la Asociación Ruta de la Yerba Mate y el acompañamiento de la Asociación Misionera de Bares, Restaurantes, Hoteles y Afines, el Instituto de Fomento Agro Industrial y el Ministerio del Agro y la Producción de Misiones.

Este lanzamiento 100% misionero, pretende fortalecer; el apoyo a la producción provincial “materializada en la figura sin igual, del productor-trabajador misionero”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas