SEGUINOS

POSADAS

Presentarán en Posadas programas de asistencia técnica para Pymes

La Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones, como ventanilla de la Subsecretaria de Desarrollo Regional de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación en la provincia, organiza el lunes 28, a partir de las 18,. un encuentro que contará con la presencia de el Subsecretario Pyme de la Nación, Horacio Roura, quien mantendrá una reunión con autoridades y el empresariado misionero. La actividad se llevará a cabo en el salón de la Confederación Económica de Misiones, ubicada sobre la calle Sarmiento 2183 – Piso 3, de Posadas.

La presentación tiene por objetivo desarrollar los nuevos rasgos de los diversos programas de asistencia técnica y financiera disponibles en la SEPyMEyDR.



Roura y su equipo estarán en Posadas para desarrollar la presentación institucional de los programas de asistencia técnica y financiera que están disponibles para las Pymes de todo el país. En ese contexto se dará detalles de la operatividad de los mismos como también los requisitos de acceso.



Al respecto el presidente de la Fundación ADEMI, Luis Jacobo, destacó la importancia de la presencia del Subsecretario dado que “algunos de los programas de la Subsecretaría no son del todo aplicables en nuestra región, y esta visita representa la oportunidad, desde las empresas, para plantearle las particularidades de esta región”.



Horacio Roura es el titular de la Subsecretaria de la pequeña y mediana empresa y responsables de los programas: Credito Fiscal, PACC y Fonapyme.



Los interesados en participar deberán inscribirse al 03752 – 431515.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas