SEGUINOS

Sin categoría

Presentarán Escuela Democrática Evangélica

La Subsecretaria de Culto de la Provincia de Misiones, informó que la presentación de la sede local de la Esdece, la Escuela Democrática Cristiana Evangélica, y el lanzamiento del Movimiento Nacional Social y Cristiano Trascender, tendrán lugar el 22 a las 15:00 en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade cito en Belgrano y General Paz.

Están invitados especialmente a esta reunión, los pastores evangélicos de la Provincia, y los miembros de sus congregaciones respectivas, que estén interesados en actuar políticamente en la sociedad misionera, dentro de la cual desarrollan sus actividades.



Esdece está funcionando actualmente en las provincias de Mendoza, Río Negro, Santiago del Estero, Corrientes, Buenos Aires, Tucumán, Neuquén y Entre Ríos, teniendo proyectado abrir más sedes en Catamarca, Chubut, Tierra del Fuego, Santa Fe, San Juan, La Rioja, Formosa y Chaco antes de junio de 2012.


Su fundador, Ricardo Altamirano, actual Director General de Despacho del Ministerio de Planificación Federal, estará presente en la ocasión, y será acompañado por sus colaboradores para este lanzamiento.


Los cursos que actualmente se dictan a nivel nacional en estas Escuelas, son:
-Formador Democrático Cristiano
-Liderazgo
-Elaboración de Proyectos
-Introducción a  Medios de Comunicación
Todos los cursos serán dictados oportunamente cuando se establezca la Sede, por profesionales del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, quienes colaboran ad-honorem con ESDECE, y que cuenta  entre su staff de capacitadores a abogados, contadores, antropólogos y licenciados en Ciencia Política entre otros.



Debido a la gran demanda de capacitación en las distintas Provincias, también se capacitará a profesionales locales que quieran enseñar en la sede provincial, para poder contar con un propio staff de docentes en la escuela local.


Otro punto a destacar es que Misiones es la elegida para el lanzamiento de Trascender, un movimiento nacional social y cristiano, que apunta a reunir a los líderes cristianos que quieran actuar en esta área, sosteniendo sus valores y ofreciendo una alternativa ética y diferente en los modos de hacer política, desde el servicio al prójimo, y una conducta que de testimonio de la fe  y el  real compromiso cristianos.


Para más datos o cualquier información, los interesados podrán dirigirse a la Subsecretaría de Culto para  solicitar los cupos disponibles, teléfonos: 03752-448948 o 448949.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas