SEGUINOS

POSADAS

Presentarán espectáculo musical el próximo jueves en el Teatro de Prosa

El Grupo Vocanto y Coral Arasy presentarán obras y arreglos vocales de un repertorio de Negro Spirituals, Jazz y folklore argentino el jueves a las 21, en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. La entrada será libre y gratuita.

Como parte del Ciclo Solistas y Conjuntos de Cámara se presentará el grupo Vocanto, integrado por los jóvenes y talentosos músicos Georgina Cid, Maitén Ochoa, Vanessa Florentín, Carolina Gatica, María Inés Vita, Guillermo Barthe, Daniel Santana, Matías Chamorro, Eduardo Doi y Bruno Coronel. Se trata de un espectáculo vocal e instrumental. En el que interpretarán un amplio repertorio: Chacarera santiagueña, Recuerdos de Ypacaraí, Rosa amarella, Nada, Chacarera de las piedras, I left my heart in San Francisco, Crece desde el pie y Java jive.

En la segunda parte del concierto, se disfrutará del Coral Arasy, el coro de la Municipalidad de Posadas, que está compuesto por voces femeninas y es dirigido por Rubén Czajkowski. Este grupo vocal que busca transmitir la cultura, tradiciones y valores por medio de la música, interpretará entre sus obras: Hine ma tov, In nocte laudes, La Rose Complete, Oh happy day y La cucaracha.

Se invita a todo el público misionero a participar en familia de este concierto el jueves 22 a las 21, en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. Entrada libre y gratuita. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas