SEGUINOS

POSADAS

Presentarán estrategia de implementación de la Educación Sexual Integral en Escuelas

Será este martes 9, a las 17. El ministro del área educativa, Luis Jacobo, participará del lanzamiento que se realizará en la Sala N° 3 del Centro de Convenciones, de Posadas. En la ocasión asistirán técnicos del Programa Nacional de Educación Sexual Integral –ESI-, dependientes del Ministerio de Educación de la Nación, para asistir a los funcionarios y técnicos provinciales acerca de la implementación de la educación sexual en las escuelas. Los referentes nacionales hablarán sobre la Ley Nacional N° 26.150 de Educación Sexual Integral y los lineamientos curriculares de ESI. Presentarán los materiales didácticos elaborados para el abordaje áulico.

Los técnicos provinciales abordarán los puntos centrales de la Ley Provincial Nº 129 (antes Nº 4410) de Educación Sexual Integral y del Decreto Reglamentario Nº 1122, del 3 de  agosto de 2010.


Participará el Subsecretario de Educación Francisco Conde, vocales del Consejo General de Educación, vocales de Junta de Clasificación y Disciplina, directores de Nivel Inicial, Primario, Secundario e Institutos de Formación Docente; Supervisores de los distintos niveles, secretarios escolares y equipo técnico de ESI de la Provincia de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas