SEGUINOS

POSADAS

Presentarán la Asociación Civil Posadas Congresos y Convenciones Bureau

El lunes 10, a las 11 se realizará la presentación de la Asociación Civil Posadas Congresos y Convenciones Bureau en la Sala de Situación de Casa de Gobierno. Estarán presentes autoridades provinciales, municipales, empresarios y el consultor internacional Miguel Harraca.

Misiones Bureau es una organización sin fines de lucro, compuesta por empresas privadas vinculadas directamente a la industria del turismo de reuniones de la provincia de Misiones. 

Entre sus objetivos busca promover a Posadas como destino de congresos y eventos, a partir del asesoramiento calificado que advierta sobre las bondades que ofrece la ciudad con proyección regional; estimular el desarrollo de la oferta turística para superar las expectativas de los visitantes; identificar, orientar y adaptar las prestaciones a las necesidades individuales que requiere el mercado turístico de reuniones y viajes de incentivos y atraer eventos de negocios a Posadas.

Además de la presentación oficial de la Asociación, el martes 11 de julio también se desarrollará la conferencia “Industrial global, impacto local”, a cargo del consultor internacional Miguel Harraca, a partir de las 15:00 horas en el Salón de Prosa del Parque del Conocimiento. La conferencia tendrá un costo de $150 por persona, con cupos limitados. Para consultas, llamar a los teléfonos: 0376-154742540/ 154703501 o escribir a: posadas.bureau@gmail.com.

Sobre Miguel Harraca

Miguel José Harraca nació en Rosario, es Licenciado en Administración y Gestión Gerencial, MBA Universidad de León (España), en Grado de Extensión en Organización de Eventos Internacionales y Grado de Especialización en Marketing de Destinos y Bureaus de Convenciones.

Ha disertado en nuestro País y en Cartagena de Indias, Bogotá, Pereira, Medellín y Cali (Colombia), San Pablo, Uberlandia, Porto Alegre, Belo Horizonte, Florianópolis, Blumenau y Foz de Iguazú (Brasil), Viña del Mar (Chile), Montevideo y Punta del Este (Uruguay), Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara (México), Madrid y Barcelona (España), Frankfurt (Alemania), Bruselas (Bélgica), La Habana y Matanzas (Cuba), Chicago y Miami (Estados Unidos), San Juan (Puerto Rico), Moscú (Rusia), Estocolmo (Suecia), Reykiavik (Islandia), entre otras localidades.

Además fue Presidente del Foro y Asociación Latinoamericana de Convention & Visitors Bureaus, 2013-2015; Miembro Activo del Rosario Convention & Visitors Bureau (Argentina), desde 2004; Miembro Honorario del Córdoba Convention Bureau (Argentina), desde 2007; Ex Presidente del Rosario Convention & Visitors Bureau (Argentina), 2011-2013; Fundador y Secretario de la Fundación de Investigaciones Energéticas y Medioambientales, 2007-2013; Miembro Fundador de la Fundación de la Ciudad de Rosario, 2008-2013; Miembro y actual Pro Tesorero de la Cámara de Comercio Exterior de Rosario, 2005-2013; Miembro del Consejo Consultivo de la Fundación Puerto de las Artes, 2010-2012; Presidente de los Comités Organizadores de las ediciones 4º, 5º y 6º de los Encuentros Latinoamericanos de Convention & Visitors Bureaus, 2011, 2012 y 2013.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas