SEGUINOS

POSADAS

Presentarán la Asociación de Donantes Voluntarios de Sangre de Misiones

Con motivo de celebrarse el jueves 14 el Día Mundial del Donante de Sangre, el Banco de Sangre Central de la Provincia de Misiones comenzará las celebraciones en el salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Posadas con la presentación el lunes 11, a las 10, de la Asociación de Donantes Voluntarios de Sangre de Misiones. Desarrollará distintas acciones con el objetivo de fortalecer la promoción de esta temática. También habrá actividades en la Plaza 9 de Julio, el jueves 14, y en la Costanera, el sábado 16.

En la presentación de la Asociación estarán presentes el Director del Banco de Sangre, Richard Malán; el secretario de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Posadas, Maximiliano Álvarez, y el presidente de la Asociación de Donantes Voluntarios, Víctor Hugo Báez.  


En tanto que el jueves 14 en la Plaza 9 de Julio de Posadas, desde las 8 hasta las 20 aproximadamente, se llevarán a cabo actividades con numerosas organizaciones que asiduamente colaboran con esta noble tarea.
     
Asimismo el sábado 16 desde las 16 hasta las 20 se realizará la promoción y colecta en el IV Tramo de la  Costanera de Posadas, con la presencia de referentes y promotores de la donación voluntaria de sangre tanto de las organizaciones de la sociedad civil, así como también de entidades estatales.  


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas