SEGUINOS

POSADAS

Presentarán la XXIII edición de los Premios Arandú

Este viernes, desde las 9:30, se llevará a cabo la presentación de los Premios Arandú 2016-17, regímenes de lauros municipales a la producción artística.

Los Premios Arandú es un trabajo en conjunto con el Concejo Deliberante a través del a Comisión de Cultura, Educación y Deporte y la Municipalidad de Posadas, por intermedio de la Secretaria de Cultura y Turismo.

El objetivo de este galardón es promocionar y poner el valor los talentos artísticos de la ciudad que galardonar la cultura y enaltecen la natural idiosincrasia de Posadas.

Las categorías que participarán en esta nueva entrega serán: Danza; Música; Teatro; Letras; Artes Visuales; Fotografía y Artes Audiovisuales. A ellos, se les sumará el premio Consagración.

Cada una de las categorías tendrá sus respectivos jurados, los cuáles en cada categoría conformarán ternas y los ganadores de cada una de las categorías recibirán una estatuilla y un monto de dinero determinado.

Además, en la ocasión se darán a conocer otras interesantes sorpresas sobre este galardón que ya suma su XXIII edición.      

     
La cita tendrá en el Salón de Usos Múltiples del Quinto Piso de la Municipalidad de Posadas. Allí, los oradores, entre los que se destacan el intendente de Posadas, el Secretario de Cultura y Turismo, darán detalles de esta importante y añeja premiación capitalina, cuya gran ceremonia será en noviembre próximo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas