SEGUINOS

POSADAS

Presentarán las sedes de los Pre- Festivales de la Música del Litoral

El martes 7 se llevará a cabo en el salón Mayor del Palacio del Mate, ubicado sobre la calle Rivadavia 1864 – primer piso-, de Posadas, la presentación de las sedes de los Pre-Festivales de la edición 49° del Festival Nacional de la Música del Litoral y 11° del Mercosur.

La comisión organizadora dará a conocer detalles de la presente edición de los Pre-Festivales del Litoral y del Mercosur, donde también se contará con la presencia de los representantes de las distintas sedes, de esta edición 2018.

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo brinda a los artistas argentinos y de países vecinos la oportunidad de mostrar sus cualidades en los Pre-Festivales y así tener la oportunidad de llegar al escenario Mayor Alcíbiades Alarcón, del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, tras haber sido seleccionados en una de las sedes. Y de esta manera mostrar su música, canto y baile en una de las tres noches del Festival Nacional dela Música del Litoral que este año se realizará el 16, 17 y 18 de noviembre, en la capital provincial.

Descargar Semanario Seis Páginas