SEGUINOS

POSADAS

Presentarán libro sobre Adolescencia, salud sexual y reproductiva

Este martes, a las 18, se presentará el libro “¿Todo Bien?: Adolescencias y Servicios de Salud Sexual y Reproductiva”, en el Aula Magna del anexo de la Facultad de Humanidades ubicado sobre la calle San Lorenzo casi Mitre, de Posadas, publicado por el Instituto de Género, Derecho y Desarrollo de la ciudad de Rosario, y el Proyecto de Extensión Género, Violencias Sociales y Derechos Humanos de la Unam. La obra trata sobre un estudio realizado en cinco ciudades capitales de provincias argentinas, entre ellas Posadas.

La presentación de “¿Todo Bien?..” está organizada por el INSGENAR y el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (CELAM).



El libro trata sobre un estudio realizado en cinco ciudades capitales de provincias argentinas, entre ellas Posadas, sobre las formas de atención a los adolescentes en relación al ejercicio del derecho a la salud sexual y reproductiva.



En dicho estudio participaron como parte del equipo local, los integrantes del Proyecto de Extensión  y el Proyecto de Extensión Género, Violencias Sociales y Derechos Humanos de la UNaM, quienes, junto con representantes de Insgenar, invitan a la presentación del libro “¿Todo Bien? …”. Como representante de Insgenar estará presente la magíster en género y sociedad Gloria Schuster, del Observatorio de Salud, Género y Derechos Humanos de Rosario.



Invitaron a concurrir a este encuentro a los profesionales de la salud, trabajadores sociales, psicólogos, abogados, docentes, investigadores y personas interesadas en la temática.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas