SEGUINOS

POSADAS

Presentarán los XX Festival de la Luz

Se trata de la bienal de fotografía más importante de todo Sudamérica en donde se pueden ver y disfrutar muestras fotográficas de nivel internacional. Además se realiza revisión de porfolios, hay seminarios, talleres, encuentros y disertaciones; que hacen al enriquecimiento del campo global. Este jueves 28, a las 19, se hará la presentación oficial en el Espacio Multicultural “La Costanera” por parte del Prof. José Nuno, de la carrera de Fotografía de la Universidad Nacional de Tucumán.

Lo hará en su rol de coordinador del evento para las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Misiones. Recibirá las inquietudes de fotógrafos misioneros y de toda la región. 

La convocatoria internacional -un certamen-  estará abierta hasta el 30 de octubre y se juzgará en Buenos Aires por un destacado comité de selección integrado por Elda Harrington (fundadora de la Escuela Argentina de Fotografía) Silvia Mangialardi (fundadora y directora de Ediciones Fotográficas Argentina) y Frank Rodick (renombrado artista y fotógrafo de Canadá y valorado en todo el mundo).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas