SEGUINOS

POSADAS

Presentarán obra sobre educación como “responsabilidad de todos”

El profesor Juan Carlos Priora, licenciado en historia y docente por más de cuatro décadas presentará este martes su nueva obra titulada “La educación: una responsabilidad de todos”. Será a las 18:00 en la Biblioteca Pública de las Misiones, ubicada en el Centro del Conocimiento de Posadas.

En la obra, el profesor Priora vuelca su experiencia de casi medio siglo como docente y directivo en los niveles medio, superior y universitario. Cabe destacar que además de su trabajo en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, el autor también pasó cinco años en la tierra colorada, en la localidad de Leandro N. Alem.



El libro está dividido en tres secciones: “La educación: una responsabilidad de todos”, “Pasado y presente de la educación argentina” y “El futuro”. En la presentación, el escritor estará acompañado por dos colegas que han desempeñado tareas docentes y directivas en nuestra provincia: la Profesora Clara de Gallardo y la Dra. Emilce Camaratta.



Este título, “La educación: una responsabilidad de todos” se publicó en 2009 y es el aporte del autor a los festejos del Bicentenario de la Patria. Luego de promocionarlo en Misiones y en otros puntos del país, será presentado en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2010.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas