SEGUINOS

POSADAS

Presentarán obra teatral en todas las penitenciarías de la provincia

Entre el lunes 23 y viernes 27 presentarán en todas las unidades penitenciarias de la provincia la pieza teatral “Mi Cristo Roto”, protagonizada por el abogado César Ortellado, en el marco del programa “De Sol a Sol”, auspiciado por el Colegio de Abogados de Misiones. “El mensaje de Jesés vivo es la base de la propuesta a todas las personas de buena voluntad”, destacaron.

Cronograma


Unidades Penales Nº IV Instituto Correccional de menores, Nº V Instituto Correccional de Mujeres y Nº VI Instituto del Encausado, el lunes 23, a partir de las 8.


Unidades Penales Nº I Loreto, Nº II de Oberá en fecha 24 de junio.


Unidad penal Nº III Complejo Penitenciario Eldorado, en fecha 27 de junio.


 


El mensaje de Jesés vivo es el punto de partida de esta presentación y la base de esta propuesta a todas las personas de buena voluntad.


Solo la Paz de Jesés es la paz que todos ansiamos, ya que hemos experimentado la paz del mundo que nunca reconforta ni alivia.


Desde este humilde espacio invocamos y preferimos la Paz de Dios, que es una paz que no se impone sino que se conquista desde el corazón de los hombres. Que no es una paz negociable sino una paz que se gana y se da cuando existe buena fe y buen ánimo de hacer cada día mejor las cosas.-


La violencia que hoy nos invade a todos, desde lo físico a lo moral está destruyendo nuestro futuro, esta destruyendo a nuestros jóvenes y contra esa violencia masiva solo puede triunfar la paz de Dios que es la Paz del amor. Amor a Dios y amor al prójimo.


Cuantas realidades cambiarían si las decisiones y las actitudes de todos, los que nos gobiernan y dirigen y de nosotros mismos fueran guiadas por el amor que Dios nos transmitió con su hijo. No puede haber paz sin amor y sin perdÃón, pero sobre todas las cosas no puede haber paz sin justicia y esa justicia hay que buscarla siempre con amor y perdón pero jamás desfallecer, pues quien busca encuentra y quien pide obtiene. 


Este es el mensaje de Paz que la obra expresa y que su intérprete y el Colegio de Abogados desean transmitir a todos “sin excluir a nadie y reconocióndonos responsables conjuntamente de todo lo que vivimos y padecemos intentemos juntos cambiar esta realidad triste que nos toca vivir desde nuestro pequeño espacio, perdonando, amando y luchando por la justicia y la paz”.
 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas